Cabecera

Síguenos en facebook !!
Síguenos en Twitter !!
Síguenos en linkedin !!

CONTENIDO

Entrevista Yuriko Homma (Kanebo)

Yuriko Homma: “El nuevo programa Sensai Select Spa seguirá una estrategia diferente como parte de nuestro interés en fortalecer la marca Sensai"

 

La prestigiosa casa japonesa Kanebo ha volcado su alta experiencia como innovadora marca cosmética en la creación de Sensai Select Spa, un nuevo concepto que pretende introducir en los hoteles de lujo y que ha estrenado ya en su primer spa situado en el Victoria-Jungfrau Grand Hotel & Spa, en Interlagos (Suiza). De esta manera, con la apertura de una cadena de spas la compañía japonesa pretende reforzar el posicionamiento de su marca en Occidente. Yuriko Homma, del departamento de marketing de Sensai en Japón, nos desvela en la siguiente entrevista las claves de esta nueva estrategia spa, que arribará a España próximamente.

 

Más info

Entrevista Yuriko Homma (Kanebo)
Entrevista Yuriko Homma (Kanebo)
 

Pie