Cabecera

CONTENIDO

Healthouse Las Dunas Health & Beach Spa

DEGUSTANDO LA EXCELENCIA DEL BIENESTAR

Reducir de peso disfrutando de un spa de más de 3.000 m2 y degustando la alta gastronomía del chef de 2 estrellas Michelin Aduriz ya es una realidad, en  el prestigioso Healthouse Las Dunas ***** GL Health & Beach Spa.

El conjunto de profesionales de Healthouse y Naturhouse han desarrollado una carta de programas exclusivos y personalizados que se adaptan a las necesidades de los clientes más exigentes, basados en la reducción de peso, antistress, antiaging y detox, asesorados y acompañados constantemente por un gran equipo médico incorporando las últimas tendencias tecnológicas.
Sus 55 suites de lujo decoradas con toda suntuosidad han conseguido que este complejo de salud sea un santuario no sólo para los sentidos, sino también para la belleza, el relax y el bienestar, además de una experiencia única en uno de los mejores destinos de Europa.

Healthouse además ofrece la posibilidad a los residentes de la Costa del Sol de beneficiarse de sus programas, así como instalaciones aunque no se hospeden en este complejo de lujo.

Healthouse Spa, con más de 3.000 metros cuadrados, dispone de una espectacular Vitality Pool flanqueada por un caldárium, una piscina de nado, un camino de sensaciones, grutas calientes y frías, y la nueva cabina de sal que además de proporcionar un relax total envolviendo al usuario en una suave brisa de mar con ambiente salino, descongestiona y favorece el buen funcionamiento del aparato respiratorio. La zona donde se encuentran las cabinas para tratamientos terapéuticos se ha equipado con una sauna de alta gama con paneles de hemlock, una espectacular y exclusiva cabina de nieve, y un baño de vapor WELLPRO® con cielo estrellado.

Para más info: http://www.healthouse-naturhouse.com

Healthouse Las Dunas Health & Beach Spa
 

Pie